2017 03 29 ayacucho fc

Jugadores participaron en inauguración de cancha sintética.

Los futbolistas de Ayacucho F.C. en estos días están sometidos a intensos trabajos, pero el último sábado algunos de ellos se dieron tiempo para estar presente en la inauguración de una cancha sintética en el AA.HH. Señor de la Picota.

Además de los ‘zorros’, también estuvieron presentes los integrantes de la Sub 15, de la Reserva y el secretario del club Osvaldo Cotrina, quien fue el encargado de dar el play de honor en el estreno de ese campo deportivo. Todo esto fue posible gracias a la gente del SAT Huamanga, liderados por su gerente general Jesús Ospina.

El estreno de la cancha sintética en el AA.HH Señor de la Picota también sirvió para que nuestros jugadores tuvieran un acercamiento con los pobladores de ese lugar. Los ‘zorros’ participaron en un concurso de pataditas y los ganadores se llevaron una camiseta oficial del club.

Las mujeres tampoco se quedaron atrás y también compitieron entre ellas por ver quién hacía más pataditas. Al final, la ganadora se llevó la camiseta oficial del equipo. Ayacucho F.C. siempre estará presto para apoyar cualquier acción que incentive la práctica del deporte. Esa es nuestra razón de ser.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster