2017 03 30 ayacucho fc

Jugadores se preparan para partido benéfico.

Este domingo 2 de abril, la escuadra de Ayacucho F.C. se apresta a jugar un partido benéfico contra la Selección de Ayacucho en favor de los damnificados. Pese a ser un juego amistoso, los ‘zorros’ lo afrontarán con mucha seriedad y en consecuencia con ello se están preparando con suma responsabilidad.

 

En la práctica de esta mañana desarrollada en Uchuypampa, el cuadro libertador realizó un trabajo integral (técnico, físico y táctico) en el que se puso énfasis en la presión en la marca, y en la mejora de la recepción y los pases.

Asimismo, se hizo un trabajo en el que cada jugador tenía que hacer un movimiento específico en su posición habitual. Finalmente, la sesión terminó con un partido de práctica. Mañana los ‘zorros’ volverán a entrenar en Uchuypampa, pero esta vez lo harán por la tarde. Los pupilos de Francisco Melgar afinan de esa manera detalles para enfrentar a un combinado local en el partido benéfico de este 2 de abril.

Como se sabe, las personas que quieran presenciar ese encuentro solo tienen que llevar víveres y/o productos de primera necesidad no perecibles. ¡Ponte de pie, Ayacucho! #UnaSolaFuerza.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster