2017 03 31 ayacucho fc

Jugadores se comprometen con damnificados.

En una concurrida conferencia de prensa, el presidente de Ayacucho F.C., Rolando Bellido Aedo, brindó detalles del partido benéfico que los ‘zorros’ están organizando para este domingo 2 de abril, en el estadio Ciudad de Cumaná, a favor de los damnificados por los huaicos e inundaciones.

En esa reunión, estuvieron presentes tres miembros de la ADFP, el secretario Alberto Borda y los fiscales Martín Kohatsu y Alexi Avilez, así como diversas autoridades de instituciones públicas de Ayacucho (la prefecta Lidia Prado, el ingeniero Juan Luna, jefe zonal de Devida – Ayacucho, Juan Escriba, jefe del IPD Ayacucho, Jesús Ospina, gerente general del SAT Huamanga, entre otros), así como el monseñor Salvador Piñeiro. Además, todo el plantel profesional en pleno de Ayacucho F.C. estuvo en esa cita. Todos se comprometieron a apoyar el evento altruista que está liderando Ayacucho F.C.

“El club que presido no ha querido ser indiferente al dolor y momentos difíciles que están pasando muchos de nuestros compatriotas. Entendiendo que cada uno puede apoyar desde su trinchera, decidimos realizar un partido benéfico a favor de los damnificados. Queremos juntar la mayor ayuda posible y eso solo sucederá si todos los ayacuchanos nos unimos en esta noble causa”, expresó Rolando Bellido, titular de los ‘zorros’.

“Este domingo 2 de abril todos los ayacuchanos nos tenemos que poner la camiseta del Perú. Como capitán del equipo pudo asegurar de que todo el plantel está muy complacido de participar en un acto benéfico como el partido que se va a realizar este domingo. Sería muy satisfactorio ver que las tribunas del Ciudad de Cumaná luzcan llenas de extremo a extremo”, señaló por su parte Mario Villasantti, capitán del elenco libertador.

“El fútbol nos tiene que hermanar a todos, sobre todo en estos momentos críticos como los que se está viviendo en algunas partes del país. Este domingo 2 de abril todos somos #UnaSolaFuerza”, apuntó Alberto Borda, secretario de la ADFP.

“Felicito la iniciativa de Ayacucho F.C. por organizar este evento benéfico a favor de los damnificados. Ojalá que más clubes emulen este ejemplo y aporten su granito de arena para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo los embates de la naturaleza”, manifestó Martín Kohatsu, fiscal de la ADFP.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster