2017 04 01 ayacucho fc

Miembros de la ADFP visitaron las instalaciones del Uchuypampa.

Aprovechando su presencia en Ayacucho para participar de la conferencia de prensa que iba a organizar el elenco libertador, los directivos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) aprovecharon para visitar las instalaciones de los ‘zorros’ en Uchuypampa.

El secretario Alberto Borda y el director fiscal Martín Kohatsu llegaron hasta Uchuypampa para conocer el lugar donde suele entrenar el primer equipo. Además, se les enseñó dónde se está construyendo el futuro estadio de los ‘zorros’, así como la nueva cancha de entrenamiento. Los directivos de la ADFP solo tuvieron palabras de elogio para los proyectos que está llevando a cabo el club huamanguino.

“El complejo es muy bonito, necesitamos más lugares como este (la sede de Uchuypampa) en el fútbol peruano. Se nota que hay una inversión grande y visión de futuro. Se ve que hay un norte hacia donde el ingeniero Bellido quiere llevar a su equipo”, apuntó el secretario Alberto Borda.

“Las instalaciones son impresionantes, está muy bonito este lugar. La verdad estoy impresionado. Hay que reconocer el esfuerzo del ingeniero (Rolando Bellido, presidente de Ayacucho F.C.), es muy loable lo que hace”, señaló por su parte el director fiscal Martín Kohatsu.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster