2017 04 10 deportes

Este 15 de abril se realizará la 1ra fecha del Campeonato Regional de Motocross. El precio de las entradas es de 10 nuevos soles.

Por fiestas de Semana Santa son muchas las personas que buscan una opción algo diferente para pasar con sus seres más queridos o amigos. Aprovechando esta festividad religiosa, en la ciudad se han dado a conocer distintas promociones en deportes extremos y de aventura.

Una de ellas es la 1ra fecha del Campeonato Regional de Motocross, evento que se desarrollará este sábado 15 de abril en el Complejo Recreacional de Quicapata a partir de las 10:00 de la mañana. Con pilotos invitados desde las ciudades de Lima, Ica, Cusco, Arequipa, Andahuaylas y VRAEM, dicha competición tendrá como categorías la Estándar, Mx open, Mx2, Mx1, Enduro y Mx Pro.

En el lugar también se ofrecerán platos típicos de la región, anfitrionas, dj en vivo y fiesta motera, esto con el apoyo del Club de Motocross Extremo Ayacucho – Since 2013.

Jean Carlos Ayala Aguilar, presidente del club, mencionó que el propósito del campeonato es poder recaudar fondos con miras a la segunda fecha, la cual fue programada para el 16 de julio próximo. Conforme a disposiciones de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo (FDEPEM) Ayacucho será la sede de tal torneo, en donde competirán representantes de las regiones de la zona sur del país.

Debido a que carecen de presupuesto, el joven atleta exhortó a todas las instituciones a fin de que se sumen a este proyecto que busca consolidar a los mejores motociclistas ayacuchanos. Agregó que hasta el momento se llegaron a inscribir alrededor de 40 motos en las distintas categorías.

Para aquellos amantes de la adrenalina pura, tenemos el parapente, deporte extremo que solo hasta el martes tiene una promoción del 40 % de descuento. Jhon Ronald Flores Trujillo, administrador de Ayacucho Parapente, dijo que el precio por persona es de 130 soles que incluye transporte desde el estadio de Carmen Alto “Hugo Sotil” hasta el cerro Campanallocc.

Aseveró que el vuelo es de aproximadamente 10 minutos con un adicional de una filmación en full HD. Por esa razón, instó a la población y visitantes a poder disfrutar de lo mejor que ofrece esta disciplina.

Por otro lado, para los jóvenes que deseen experimentar “volar” a través de una cuerda. “Canopy Ayacucho – Mirador Halcón”, promete brindar en este feriado largo experiencias nunca antes vividas. Con tan solo 60 soles, uno puede tener la oportunidad de sentir sensaciones inexplicables en una vista panorámica espectacular de casi toda la ciudad.

En horarios de atención de 9:00 am. hasta las 5:30 pm., las familias pueden acudir al Cerro Cruz de la Paz de Huascahura para ser parte de esta aventura poco habitual en Huamanga.

MÁS DATOS
El aporte económico que efectuarán  los usuarios son básicamente para continuar promoviendo dichas disciplinas en la región. De igual modo,  estos recursos serán recaudados  a fin de organizar futuros campeonatos interregionales.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster