2017 04 17 ajedres

El Clud Deportivo Emadi fue creado en el 2014.

El Club Deportivo Emadi busca captar a los recientes talentos en ajedrez. Con el propósito de contribuir a la formación integral de nuevos ajedrecistas ayacuchanos, esta organización sin fines de lucro tiene como meta identificar a aquellas personas que muestren tener condiciones a fin de poder disputar torneos interregionales y nacionales.

Por esa razón, a través de la práctica habitual y constante, los asociados del Club Emadi mediante espacios de promoción en el cultivo del desarrollo de las facultades psicofísicas, continuamente vienen realizando torneos de carácter local con el objetivo de fomentar en los jóvenes y niños la práctica constante de este juego de mesa.

En el nivel de iniciación, los estudiantes podrán aprender los fundamentos básicos del ajedrez. De igual modo, en el nivel intermedio, se enseñará a cómo realizar los mates elementales y finales más importantes. Las técnicas de apertura, desarrollo, centro y espacios, son otras de las estrategias que uno tendrá la oportunidad de mejorar tras su asimilación y fortalecimiento en la calidad de juego.

Entre tanto, en el nivel intermedio, el practicante verá conceptos más profundos que harán que el interés por el ajedrez se desborde.

Debido a que se tienen ciertas limitaciones económicas, el club a la vez tiene previsto crear relaciones interinstitucionales con entidades similares o afines, para el mejor logro de sus fines asociativos, proyectando hacia la comunidad los aspectos positivos de la institución y sus miembros que cada fin de semana disputan encuentros en el parque Magdalena e IPD.

Es importante mencionar que el Club Deportivo Emadi es una organización deportiva que agrupa a deportistas, dirigentes, técnicos, padres de familia y aficionados que se asocian con la finalidad de dedicarse a la difusión, orientación, promoción, desarrollo, práctica y competencia de las distintas disciplinas deportivas del Área del Deporte de Afiliados

Las personas interesadas pueden llamar al 966670706 porque las clases y asesorías son limitadas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster