2017 05 05 copa peru jn

>Los encuentros de fondo jugarán Retamas FC Vs. UDF Negaza y Torino Vs. Real Amistad.

La final del campeonato Copa Perú - 2017 de la Liga Distrital de Jesús Nazareno se disputará este domingo en el estadio San Vicente de Totora.

Con el encuentro entre club Independiente Vs. Juan Velazco (9:00 AM) se iniciará la séptima y a la vez última fecha de la Liga, luego (11:00 AM) Real Roma se medirá con Deportivo Juventus.

Los partidos de fondo serán disputados entre Deportivo Torino Vs. Real Amistad (1:00 PM) y Retamas FC Vs. UDF Negaza (3:00 PM).

POSIBLES CLASIFICADOS. Conforme a las bases del campeonato de Copa Perú, el campeón y subcampeón de la Liga Distrital clasificarán a la etapa provincial del campeonato.

Según la tabla de posiciones tras la última fecha, los favoritos para representar al distrito de Jesús Nazareno serían Retamas FC y Torino, ambos tienen 15 puntos, por lo que este domingo se determinará quien se lleva el título.

Mientras UDF Negaza se encuentra en el tercer lugar con un total de 12 puntos.

PREMIOS. El presidente de la Liga Distrital de Futbol de Jesús Nazareno, Yover Solis Lizarbe, informó que se ha gestionado algunos premios y reconocimientos para el campeón, subcampeón y el tercer puesto.

"Hemos presentado documentos a algunas autoridades y vecinos notables del distrito solicitando su apoyo para los premios, hemos tenido una buena aceptación y ya contamos con una copa, medallas de oro, plata y bronce, entre otros", dijo Solis.

Agregó que también presentó un oficio dirigido al alcalde del distrito de Jesús Nazareno, Adriel Valenzuela, a quien se le ha solicitado un apoyo económico para los equipos que clasificarán a la etapa provincial, por lo que esperan su iniciativa y buena voluntad a favor del deporte.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster