2017 05 09 retamas

 Retamas FC levató la copa y el trofeo a Máximo Goleador del campeonato.

El Club Retamas FC se coronó campeón y levantó la copa en la Liga Distrital de Jesús Nazareno, tras un encuentro agónico frente a su rival de última fecha UDN Negaza, equipo que le puso en jaque a la Furia Amarilla en el primer tiempo ganándole 2 - 0.

Fue en el segundo tiempo que Retamas FC hizo una remontada histórica mentiéndole 5 pepas, por lo que el partido culminó 5 - 2, la cual permitió que Retamas acumulara 18 puntos al igual que Deportivo Torino, que horas antes habia ganado a Real Amistad 5 - 1.

En ese sentido, se declaró campeón a Retamas FC por diferencia de goles y Deportivo Torino se hizo de las medallas de plata; mientras el rival de la fecha de Retamas, UDN Negaza se condecoró con la medalla de bronce.

2017 05 09 torino

> La medalla de plata fue para Deportivo Torino y también el trofeo al Mejor Arquero.

RECONOCEN. El delantero de la Furia Amarilla, David Michue, recibió el trofeo al Máximo Goleador del campeonato, quien en las siete fechas acumuló 10 goles.

Asimismo, el trofeo al Mejor Arquero fue para Miguel Ángel Quispe Rojas de Deportivo Torino, quien fue el portero menos batido y con mayor participación del campeonato.

2017 05 09 negaza

> UDN Negaza se consagró con la medalla de bronce.

PREMIOS. El presidente de la Liga Distrital de Futbol de Jesús Nazareno, Yover Solis Lizarbe, agradeció a quienes hicieron posible hacer realidad los premios.

"Reconocer a nuestras autoridades y vecinos del distrito por su apoyo, a la madrina del campeonato Estéfani Bañico; al alcalde del distrito, Adriel Valenzuela; al regidor provincial de Huamanga, Richard De La Cruz y al profesor Fredy Ramos", dijo Solis.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster