2017 05 15 intercachimbos

>En la Residencia de Estudiantes y el exlocal del GPA.

Este 20 y 21 de mayo se desarrollará los V Juegos Universitarios Intercachimbos 2017, evento que es organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP-UNSCH), donde participarán todos los jóvenes de las distintas escuelas profesionales que se encuentran en la serie 100.

Para ello, muchos de los interesados se dan cita en la Residencia de Estudiantes o el exlocal del Guamán Poma a fin de entrenar con miras a este torneo que tendrá como disciplinas deportivas el fútbol, vóley, básquet y fulbito, que como todos los años llama la atención de miles de estudiantes de la San Cristóbal de Huamanga.

Cabe precisar que el cronograma de inscripción y la reunión de bases, aún se efectuará en el transcurso de esta semana, cuyo sorteo del fixture está programado para este jueves 18, siendo la final el mismo día 21 con trofeos y premiaciones que se darán tras culminado la competencia.

CONVOCATORIA. Juan Candia Gutiérrez, dio a conocer también que el Club Deportivo Basquetball- UNSCH, insta a los jóvenes sancristobalinos a formar parte de dicho club que próximamente estará participando en el “Campeonato Selección y Competencia 2017 de la Liga de Básquet de Ayacucho” y “Los Juegos Regionales Universitarios de la Región Centro”.

De igual modo, la convocatoria está abierta para aquellas que deseen participar del “Campeonato de Selección y Competencia de la Primera División Damas- Copa Perú”, evento para lo cual ya vienen entrenando.

MÁS DATOS
Los partidos finales iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana en la Residencia de tal manera que se logre culminar con el desarrollo de todos los encuentros que busca revalorar el deporte y así identificar a los futuros talentos que representarán a la UNSCH.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster