2017 06 12 UNSCH BASQUET

Club de Básketball- FEDUP- UNSCH.

Los diferentes clubes deportivos que integran la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) se alistan para participar de “Los Juegos Regionales Universitarios 2017 de la Región Centro”, evento el cual contará con la presencia de deportistas quienes forman parte de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Por ello, los representantes de las distintas disciplinas como voleibol, básquet, fútbol, entre otros, semanas atrás realizaron una convocatoria masiva para llegar en óptimas condiciones a los encuentros a disputar.

ENTRENAMIENTO .Juan Edwin Candia Gutiérrez, presidente de la FEDUP, a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer que los entrenamientos se vienen realizando de lunes a viernes en la Residencia de Estudiantes, ya que también se avecinan otros torneos como el “Campeonato de Selección y Competencia”, actividad que se desarrollará en las diversas categorías y disciplinas.

TORNEOS. Conforme al programa de competiciones de la FEDUP, este último fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Natación, siendo otros de los torneos a realizarse el de karate y atletismo; no obstante, se tiene previsto desarrollar otros encuentros en lo que resta del año.

Los dirigentes de cada club estarían buscando algunas fuentes de financiamiento para cubrir con los gastos de estadía y alimentación, dado que carecerían de los recursos necesarios que como institución alberga a varios atletas.

MÁS DATOS
20 de mayo la FEDUP-UNSCH, organizó los V Juegos Universitarios Intercachimbos 2017, efectuados en el exlocal del GPA y Residencia.
El 2016 en la disciplina futsal varones la Unsch logró un meritorio tercer puesto, en donde el estudiante Armengol Peña de la escuela de Comunicación fue el goleador del campeonato.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster