2017 06 13 bicicleteada

Miembros de Wari Runner’s.

Un proyecto que hace más de un año fue promovido por César Jáuregui Jeri, ahora busca integrar a nuevos miembros que formen parte de la familia Wari Runner’s, un club que surgió por iniciativa de personas, quienes cuya rutina se caracteriza por salir a correr individualmente los fines de semana o en algunos casos en días particulares.

Jáuregui Jeri precisó que las caminatas y carreras a diversos puntos de la ciudad, son actividades que como club los identifica, llegando incluso a competir en campeonatos que organizan las regiones vecinas, las cuales son asumidas íntegramente por los mismos deportistas que se van preparando para participar de la carrera a realizarse en Paracas en el mes de julio.

HISTORIA. El presidente de esta organización, reveló que dicho proyecto nació por idea de un grupo de jóvenes que al notar que cada fin de semana muchos se daban cita en el IPD, decidieron enrumbar hacia nuevas aspiraciones con el objetivo de difundir la actividad física, tanto en niños, jóvenes y adultos.

INVITACIÓN. César Jáuregui, dijo que la invitación está hecha para todo aquel que desee pertenecer a Wari Runner’s, un club que aseguró viene posicionándose a paso lento, pese a las limitaciones que pudieron sobrellevar durante todo este este tiempo.

CAPACITACIÓN. En coordinación con la Federación Peruana de Atletismo, muy pronto en Ayacucho se dictará un taller de capacitación, a fin de mejorar las técnicas que como atletas requieren para continuar con su preparación física.

MÁS DATOS
> 30 son los deportistas que integran Wari Runner’s, un club que surgió hace un año aproximadamente.
> Este club se caracteriza por realizar constantes caminatas a diferentes puntos de la ciudad, siendo su objetivo ser reconocido a nivel nacional.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster