2017 06 14 karate

En la Liga de Karate de Ayacucho.

Con miras a los campeonatos que se avecinan para los meses de julio y agosto, la Liga de Karate de Ayacucho inició con los trabajos de preparación a fin de afrontar dichos torneos que se desarrollarán en el oriente bajo, para lo cual los deportistas esperan obtener buenos resultados tras su participación.

Cabe precisar que estos eventos son organizados por la Federación Peruana de Karate (FPK). Es así que en Huancayo del 8 al 9 de julio se llevará a cabo el Campeonato Zonal del Centro. Estas competiciones continuarán efectuándose en Iquitos, Pucallpa y Cajamarca; no obstante, la liga evaluará a qué torneos asistir, esto a razón de las limitaciones económicas que algunos presentan.

CONVOCATORIA. En coordinación con la oficina técnica del Instituto Peruano del Deporte (IPD) semanas atrás se dio inicio al curso gratuito de karate en el nivel escolar. Los llamados a participar son los estudiantes de las distintas Instituciones Educativas, tanto públicas y privadas.

COPA WANKA. Para este 9 de julio la Liga de Karate de Huancayo realizará el XII Campeonato Zonal - Clasificatorio al Nacional de la FPK, en donde participarán karatecas de las regiones de Ayacucho, Huánuco, Huancavelica, Pasco y Junín. Este certamen se desarrollará en el Coliseo Wanka a partir de las 9:00 de la mañana.

Tras la realización de estas actividades, los maestros, instructores, entrenadores, preparadores físicos y demás deportistas, vienen ultimando detalles para su participación, el cual permitirá traer más medallas para la región.

Los entrenamientos continúan dándose en los diversos clubes, centros de alto rendimiento e IPD.

MÁS DATOS
> 9 de julio se dará inicio al XII Campeonato Zonal- Clasificatorio al Nacional de la FPK, en Huancayo.
> Los torneos a realizarse en los meses de julio y agosto serán en Iquitos, Pucallpa y Cajamarca, estos son desarrollados en coordinación con la Federación Peruana de Karate.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster