2017 06 15 KINGBOXING

Liga de Kick Boxing de Ayacucho - Terminal Plaza Norte Lima.

La selección ayacuchana de Kick Boxing y deportes de contacto viajó ayer en horas de la mañana al vecino país del Ecuador para participar del segundo Campeonato Bolivariano a desarrollarse del 16 al 20 de junio en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los familiares y amigos de los 19 deportistas quienes competirán en dicho torneo, se dieron cita en el Terrapuerto Libertadores Wari para acompañar a los campeones en la general de la nacional de Cañete que tras someterse a un duro entrenamiento esperan obtener buenos resultados.

Cabe precisar que este Bolivariano se realizará en todas las modalidades de Kick Boxing Wako, Point Fight, musical forms, kick light, entre otros. En tanto las categorías se encuentran divididas en infantil, juvenil y sénior.

Anteriormente el presidente de la Liga de Kick Boxing de Ayacucho, Edilberto Lara, reveló que todos los gastos para su participación, son asumidos por los mismos jóvenes, quienes con apoyo de sus papás lograron cumplir su sueño de competir en un torneo internacional; no obstante, refirió que era necesario la ayuda económica de las instituciones involucradas a fin de afrontar adecuadamente los encuentros a disputar.

BASES. La premiación consistirá en entregar medallas al primer, segundo y tercer puesto, por lo que solo se permitirá la participación de un deportista por cada categoría. De igual modo, estará prohibido el uso de pantaloneta de la MMA u otros deportes.

Los encuentros se llevarán a cabo durante todo el día, debido a la masiva asistencia de atletas que procederán de distintos países.

MÁS DATOS
> 19 son los deportistas quienes viajaron hacia la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas- Ecuador.
> De acuerdo a las reglas de WAKO IF, la participación es exclusiva para miembros WAKO y selecciones nacionales oficiales de Kick Boxing.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster