2017 12 20 malditos de pamapa cangallo

“Los malditos de Pampa Cangallo” fueron trasladados hasta el penal de Ayacucho.

El juzgado de investigación preparatoria de Cangallo a cargo del juez Godofredo Quispe Murillo resolvió declarar fundado el requerimiento de nueve meses de prisión preventiva contra Bernabé Sulca Ayala, Jorge Luis Prado De La Cruz por los delitos de robo agravado y violación sexual.

Los sujetos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional, luego que V.B.D.L.C (25) denunció que fue víctima de robo y violación sexual por parte de dos facinerosos que ingresaron de noche a su domicilio ubicado en la avenida Basilio Auqui en la localidad de Pampa Cangallo, distrito de los Morochucos, provincia de Cangallo.

LOS HECHOS

De acuerdo a las investigaciones, el pasado jueves 14 alrededor de las 6 de la tarde, Bernabé y Jorge Luis se encontraban tomando en una cantina en la localidad de Pampa Cangallo, momento en el que habrían acordaron ingresar al domicilio ubicado en la avenida Basilio Auqui de propiedad de V.B.D.L.C (25).

Alrededor de las 12 de la noche del día 15 los sujetos, con el rostro descubierto, ingresaron a la vivienda mientras su víctima se encontraba durmiendo en una de las habitaciones junto con sus tres menores hijos.

En estas circunstancias, los sujetos amenazaron a la joven madre de matarla si no les daba todo el dinero que tenía, es así que logran apoderarse de 3 mil soles, pero no contentos con ello llevaron a la joven hasta la sala de la casa donde la obligaron a desvestirse para ultrajarla sexualmente.

Asimismo, se señala que en todo momento estos delincuentes amenazaron a su víctima de violar a sus menores hijos si oponía resistencia al ultraje.

MEDIDA PREVENTIVA

El magistrado a cargo de la sala dictó la prisión preventiva para estos dos sujetos y ordenó que se expida la papeleta de cancelación y su internamiento en el establecimiento penal de Ayacucho mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones de acuerdo a Ley.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster