2018 01 09 loco del palo

Victor Quispe Delgado victima del loco del “palo”.

Luego que los familiares del occiso Víctor Quispe Delgado, apelarán la decisión inicial de comparecencia con restricción otorgado al imputado Crisogno Delgado Alegría, la sala mixta permanente de Lucanas- Puquio determinó declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva de nueve meses contra el imputado.

La forma como se ha desarrollado este proceso, desde su inicio ha sido duramente cuestionado por los pobladores de Lucanas- Puquio, más aún a sus familiares, quienes desde un primer momento exigían la prisión preventiva para el imputado.

Los hechos de este horrendo crimen ocurrieron el 27 de octubre del 2017, cuando Crisogno Delgado Alegría y Víctor Quispe Delgado se encontraban tomando licor en la vivienda de este último.

En cierto momento se produjo una discusión entre ambos en razón de que Víctor aseguro a Crisogno haber mantenido relaciones con su esposa.

Esto enfureció al imputado quien empujo a la víctima hacia el piso y finalmente terminó golpeando la cabeza con un palo hasta provocarle la muerte, para luego de ello escapar del lugar con rumbo desconocido.

DATO:

Crisogno Delgado fue capturado por la policía cuando escapa a Lima.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster