14 07 17 san juan

Mariza Espinoza Ramos, secretaria de cultura del Sindicato de EsSalud.

El Sindicato de Trabajadores de EsSalud, a través de su secretaria de Cultura Mariza Espinoza Ramos, rechazó la intromisión política del alcalde San Juan Bautista, Mardonio Guillen Cancho frente al tema del Centro de Salud Miraflores.

Señaló que como autoridad y médico del Ministerio de Salud está evitando por todos los medios que EsSalud recupere su terreno.

“Que el señor Mardonio Guillen Cancho sea consciente y no este viajando a Lima para entrevistarse con el presidente ejecutivo de EsSalud, avalando los intereses del Minsa” señaló.

De otro lado advirtió que gente inescrupulosa está desinformando a la población, mencionándoles que EsSalud quiere esos terrenos para que los trabajadores construyan su casa o construyan un garaje.

“Eso es totalmente falso. Como EsSalud, ningún gobierno o entidad le va donar un terreno las pocas áreas que tiene son destinados a la construcción de más espacios de atención” refirió.

Finalmente, señaló que de todas maneras se tendrá que cumplir el desalojo tal como lo indica la resolución judicial, por lo que espera la compresión de la población.

MÁS DATOS
> Para hoy, las autoridades han programado el desalojo del Centro de Salud de Miraflores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster