2017 08 04 gualberto zegovia

> Director Regional de Salud, Gualberto Zegovia.

La Dirección Regional de Salud Ayacucho (Diresa) informó que procederá al descuento de los médicos que no cumplan con su horario de trabajo.

“Como es de conocimiento, la huelga médica ha sido declarada ilegal por el Ministerio de Trabajo y en cumplimiento de las normas se procederá al descuento del personal que no asista a los establecimientos de salud, a partir de este mes”, comentó, el titular del salud, Gualberto Zegovia Meza.

Con respecto, a los médicos que ‘marcan’ su control de asistencia, a pesar de estar en huelga, señaló que es potestad de los unidades ejecutoras evaluar esos casos.

En otro momento, el director de Salud, mencionó que se ha solicitado un informe al director del Hospital Regional de Ayacucho (HRA), Jhon Gonzáles sobre la ausencia de 7 especialistas de la institución sin autorización. Además de la presunta falta de atención a los usuarios en el área de emergencia que habría cobrado dos víctimas.

“Se viene realizando una investigación técnica y de constatarse las denuncias se procederá a las sanciones administrativas”, finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster