2017 08 10 MAGAL SOLIER

Magaly Solier fue reconocida este año como Artista por la Paz.

La actriz ayacuchana Magaly Solier, recientemente reconocida por la Unesco como Artista por la Paz, habría denunciado hace unos días, ante la comisaría de Ayacucho, a su exesposo Erick Plinio Mendoza Gómez por violencia familiar en la modalidad de agresión física.

Trascendió que la fiscalía de familia que inicialmente tomó el caso lo derivó a la fiscalía Penal Corporativa de Huamanga donde se viene desarrollando las investigaciones.

Según fuentes cercanas a la Fiscalía, las denuncias serían porque Plinio Mendoza de quien al parecer ya se había separado hace un buen tiempo, aparentemente le habría dicho para retomar la relación, ante la negativa de Magaly Solier, se habría producido una discusión que terminó aparentemente con agresión.

Como se recuerda el 26 de junio la actriz fue reconocida por la UNESCO como Artista por la Paz, en mérito a su constante defensa por la lengua Quechua y su lucha por los derechos a favor de la mujer.

Además se sabe que la actriz tiene una participación activa en la lucha contra la violencia hacia la mujer, del cual ahora sería víctima.

MÁS DATOS
El Ministerio Público está a la espera de los exámenes del médico legista.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster