2017 08 23 martin vizcarra huelga

Martín Vizcarra intentó conversar con profesores.

Le dicen que el dialogo es con sus dirigentes. Los profesores del magisterio (SUTE – Ayacucho) no permitieron que el vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, se reuniera con ellos, frente a la intención de que se inicie un diálogo con las bases regionales, hecho que se registró en la plaza Mayor de Huamanga.

Esta medida por parte de los profesores se debe a la intención de Martín Vizcarra de entablar un diálogo para el levantamiento de la huelga, quien llegó en horas de la mañana a la ciudad de Ayacucho, sin embargo en todo momento los profesores vitorearon: “la huelga es nacional y no regional, si quiere dialogar, allí están nuestros dirigentes en Lima”.

Antes del desplante en la plaza mayor de Huamanga, realizó una conferencia de prensa en el gobierno regional de Ayacucho asegurando que “he venido a conversar con los profesores, con sus dirigentes regionales, estoy seguro que puede haber una reunión cordial, como podemos lograr un entendimiento y así poder definir un inicio de clases a nivel nacional”, manifestó Vizcarra.

“Seguramente los dirigentes han recibido la invitación para poder conversar para poder llevar su inquietud y también las aclaraciones del caso en un diálogo respetuoso”, fue su intención que no fue tomada en cuenta.

Finalmente en el Vicepresidente de la República tiene una agenda de reunión con los alcaldes provinciales y distritales para horas de la tarde con una agenda que difiere sobre la huelga de profesores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster