2017 08 28 cierre de discotecas

Walter Bedriñana, subgerente de Comercio y Licencias informó sobre discotecas.

Vecinos de los jirones Quinua y Asamblea presentaron un memorial dirigido al Presidente del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana, a fin de discutir sobre la problemática de las discotecas en su sector, en vista que las acciones realizadas por el gobierno local han sido infructuosas y dichos antros continúan funcionando impunemente, ante los constantes hechos delictivos que se producen por sus alrededores.

El Subgerente de Comercio y Licencias de la Municipalidad de Huamanga Walter Bedriñana señalaron que el tema de seguridad no solo es trabajo de la municipalidad, sino de las diferentes instituciones como la Policía Nacional, la Prefectura, los gobiernos locales, entre otros.

De otro lado señaló que Indecopi ha emitido una serie de resoluciones por el tema de barreras burocráticas, haciendo notar que las personas tienen derecho a trabajar las 24 horas, medida que contraviene la ordenanza municipal de funcionamiento de locales nocturnos.

“Esta controversia se está viendo a nivel legal por lo que se tiene que se tiene que hacer valer la jerarquía de normas” señaló.

DATO
Los vecinos piden que los locales se clausuren por los constantes hechos delictivos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster