2017 09 04 inseguridad ciudadana

Cámaras de video vigilancia.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad provincial Jaime Sotomayor Vivanco, señaló que hasta el momento continúan inoperativas las 12 cámaras de video vigilancia de las cincuenta que fueron adquiridas para mejorar la seguridad en la ciudad.

“Estas cámaras todavía no están operativas, toda vez que recién van a concluir el drenaje pluvial en las zonas de jirón Chorro y 28 de Julio. Además que el lento óptico ha sido dañado lo cual ha generado un perjuicio” señaló.

Agregó que una vez que se termine dicha obra, la compañía se ha comprometido a reparar dichas cámaras, por lo que estima que las 50 cámaras de seguridad estarán operativas a mediados de este mes.

Con respecto a los robos que se han suscitado en estos últimos meses a los locales del centro histórico de la ciudad, el gerente de seguridad señaló que se viene cambiando de estrategia para mejorar la seguridad en la ciudad.

Finalmente comentó que tiene dudas frente a algunos robos que se han hecho conocer, como es el caso del local de cómputo ubicado en el jirón 9 de diciembre donde al parecer se llevaron 50 laptop.

DATO
Regidor Wilmer Borda señaló en entrevista anterior que fiscalizará la condición de las 12 cámaras.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster