2017 09 07 profesor violador

Efrain Bautista Palomino profesor acusado de violación.

La titular de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), Doris Valdivia Santolalla, informó que el profesor acusado de presunta violación a su alumna de 13 años de la Institución Educativa Mariscal Sucre, se encuentra a disposición de la UGEL Huamanga, mientras dure el proceso de investigación.

Agregó, que dicha medida administrativa está establecido en la norma, y que la demora se debió porque el profesor formaba parte del grupo de maestros en huelga que viajó a Lima.

Todo parece indicar que una vez que las autoridades tomaron conocimiento del lamentable acontecimiento, Efraín Bautista, planeaba alargar el tiempo de su separación de la institución educativa, a través de sospechosas solicitudes de licencia.

Es así que a solo días de ser acusado, el profesor presentó una solicitud a la dirección pidiendo licencia por tres días. Posteriormente presenta un certificado de incapacidad temporal de EsSalud por un periodo de siete días y finalmente informó a la dirección su participación en la huelga de los maestros.

Finalmente la directora de la UGEL señaló que están a la espera de las investigaciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster