2017 09 25 prosti hostal

Intervención de las autoridades a una de las trabajadores sexuales.

Efectivos del Departamento de Investigación de Trata de Personas (Depintrap) en coordinación con el Ministerio Público y la Subgerencia de Comercio Licencias y Fiscalización de la Municipalidad Provincial intervinieron el hospedaje “Yasmel” donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina.

En el local se halló a tres mujeres identificadas con las iniciales D.A.K.J (28), G.V.K.K (20), y C.C.D.C (39) que brindaban el servicio sexual. Además se intervino a dos parroquianos, que tras rendir sus declaraciones a las autoridades, manifestaron que pagaron 40 soles por el servicio sexual.

De otro lado el Ministerio Público ordenó la detención de la Administradora del establecimiento por presunto favorecimiento a la práctica sexual clandestina.

Durante la intervención se halló gran cantidad de preservativos y volantes donde ofrecen servicios de masajistas. Por su parte personal de la policía municipal de Huamanga clausuró el establecimiento por no contar con la documentación correspondiente.

Finalmente la autoridad exhortó a la población a denunciar a aquellos prostíbulos que funcionan con fachada de hospedaje, el cual se ha incrementa.

DATO
Trascendió que las tres trabajadoras sexuales provienen de la zona del Vraem.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster