2017 09 27 concejo provincial

Concejo Municipal de Huamanga.

Ante los cuestionamientos en el clausura Makumba, el Concejo Municipal de Huamanga recomendó al ejecutivo articular el trabajo y modificar ordenanzas municipales.

Al respecto, el regidor Iber Maravi Olarte, señaló que desde hace varios años se ha presentado esta propuesta sin respuesta por parte del ejecutivo.

“Sabemos que hay deficiencias en el tema de normas legales y el Concejo Municipal podríamos contribuir a mejorar esta situación. Los errores administrativos que se cometen podrían ser ‘intencionales’ para beneficiar a estas empresas”, comentó.

Añadió que esta propuesta se ha presentado para diferentes áreas como transportes, comercio y mercado, seguridad ciudadana.

Con respecto, a la advertencia de presuntos errores administrativos en el acta de fiscalización para el cierre de la discoteca Makumba, comentó que hay ‘cosas que preocupan’.

“Se habla de tres errores y esto puede perjudicar a la entidad de comprobarse este tema por que son situaciones que dejan mal parados de la institución”, refirió.

De otro lado, refirió que esperará el descargo del regidor Richard De La Cruz y funcionarios de la municipalidad de Huamanga con propietarios de discotecas.

“Vamos a esperar el descargo, no estamos en condición de afirmar algunas situaciones. Sin embargo, los funcionarios y regidores deben tener mucho cuidado en tener este tipo de actitudes que ponen en cuestionamiento el trabajo que venimos realizando hasta la fecha”, puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster