2017 09 28 asesinato de toreto

Reconstrucciónde los hechos realizado a pocos días del homicidio.

La Juez Sonia Meneses Palomino del Segundo Juzgado de Familia, declaró fundado la Prisión Preventiva por tres meses contra el adolescente A.R.C.S (17) alias “Toreto” disponiendo su internamiento en centro juvenil del Tambo en Huancayo, por el delito de homicidio calificado en agravio de la menor N.C.B. (16).

Como se recuerda, el pasado 23 de junio en la Asociación los Chankas, en el sector de Yanamilla, en el distrito Andrés Avelino Cáceres, la víctima se encontraba en una cabina de internet acompañada de su amiga, momentos en el cual el homicida conocido como “Toreto” ingresó al local y tras sostener un dialogo con la menor le disparó en el rostro.

Según las investigaciones, el disparo le destrozó parte del rostro. En medio de la desesperación la menor fue auxiliada por su amiga. Sin embargo, al avanzar 50 metros del lugar, la víctima empezó a desangrarse y se desvaneció.

La Magistrada a cargo del caso, luego de valorar los elementos de convicción, además de recibir las declaraciones del adolescente quien reconoció haber cometido el crimen. Resolvió declarar fundado el pedido del fiscal y dispuso que se respete la imagen e integridad del adolescente infractor.

DATO
Durante la audiencia la madre de la menor víctima se mostró conforme con la medida.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster