2017 10 02 incendio

Nuevamente otro incendio en distrito Andrés Avelino Cáceres.

Bomberos intentan controlar incendio. En el establecimiento conocido como “maderara m&z” ubicada en la primera cuadra de la Avenida de El Ejército, distrito de Andrés Avelino Cáceres, se produjo un cortocircuito que, por material altamente inflamable, se expresó con lenguas gigantescas de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones la causa del siniestro sería por el mal funcionamiento de un aparato electro mecánico que servía para cortar las maderas que vendían en el lugar, asimismo el municipio distrital ya había dado cuenta de este tipo de falles y advertido a los propietarios para que tomen las medidas necesarias.

Hasta el momento no se registra ningún herido por quemaduras o muerto; pues los dueños del establecimiento no se encontraban en el lugar. Sin embargo la falta de implementos necesarios del cuerpo de bomberos estaría ocasionando que muchos de los ‘hombres de rojo’ sufran asfixias por el humo que se viene propagando. Intentando controlar este incendio.

DATO
En enero del presente año una llantería, a metros del lugar, donde elaboraban ojotas también se quemó dejando a varios integrantes de la familia calcinados

Para ver el video: https://goo.gl/Dx1ezp 

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster