2017 10 02 incendio bomberos

Bomberos y vecinos lograron sofocar el incendio.

Más de dos horas y media es lo que demoraron los bomberos y población en general, que se apostó al local de la “Industria Manolo”, ubicado en el Jr. Buena Vista 174 del barrio de Conchopata (distrito Andrés Avelino Cáceres) donde se registró un incendio producto de la gran cantidad de madera y material inflamable en el loca.

De acuerdo a las informaciones oficiales un aproximado de 20 bomberos, provenientes de la base N° 63 y otros del distrito de San Juan Bautista, fueron quienes llegaron de inmediato al lugar para poder sofocar las llamas, sin embargo la falta de implementación adecuada para este tipo de emergencias les jugó una pasada.

Así, se registraron 7 bomberos asfixiados y tres civiles quienes luchaban contra el fuego, los mismos quienes fueron socorridos frente a la gran humareda que se produjo.

En otro contexto se sabe que el propietario de la empresa “Industrial Manolo”, donde se suscitó el incendio es Manuel Zea Vargas, quien habría sido advertido por la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres en tener que realizar la implementación adecuada frente a cualquier tipo de emergencia.

Información oficial proveniente desde la Subgerencia de Seguridad Ciudadana dieron cuenta de las notificaciones porque le faltaban extintores al local, además de una señalización adecuada que hubiera permitido reducir el fuego de forma inmediata.

Para ver el video: https://goo.gl/YgMAhB 

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster