2017 10 06 accidente pacaycasa

Su esposa lo llevó al Hospital Regional a bordo de un vehículo particular.

Un vendedor de pan fue arrollado por el conductor de un auto modelo Yaris, quien tras el hecho fugó con rumbo desconocido. El infortunado hombre se dirigía junto a su esposa hacia el distrito de Quinua a bordo de una combi con el cual repartían panes a las diferentes tiendas que se ubican por la zona.

El accidente se registró ayer al promediar las 7:30 de la mañana cerca al puente Ocopa en Pacaycasa, cuando Luis Quintanilla Garay de 60 años, bajó de su vehículo para miccionar. Al cruzar la pista, la Yaris lo embistió y arrastró por más de 15 metros, dejándolo gravemente herido.

Su pareja quien le acompañaba, contó que en ese momento pensó que él estaba muerto, ya que una gran cantidad de sangre se había esparcido por la vía. Ante la desesperación, dijo que no pudo identificar al negligente chofer que hasta a la fecha aún no logra ser identificado.

Con apoyo de los pobladores, Quintanilla Garay pudo ser trasladado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA). Una de sus hijas, comentó que tuvieron ciertas dificultades para auxiliarlo oportunamente, dado que nadie sabía manejar la combi.

Cabe precisar que el paciente tiene fractura de clavícula; además de otras lesiones de consideración, por lo que será hospitalizado en el servicio de traumatología. En tanto, la denuncia fue puesta en la Comisaría de Chacco, a fin de dar con la pronta captura del imprudente conductor.

DATO
Según refirió la familia, el auto de color azul no respetó ni el rompe muelle y aceleró. Ellos solo piden que se responsabilice de los gastos y daños que le ocasionaron a la víctima, quien por años se dedicaba a este negocio.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster