2017 11 08 post grado unsch

Director de Post Grado de la Unsch, informó sobre el tema.

Tras la denuncia de un grupo de estudiantes de la Escuela de Post Grado de la Universidad de Huamanga (Unsch), ante la Defensoría del Pueblo de Ayacucho, el director de la escuela, José Ochatoma Paravicino señaló que se ha establecido un plazo de 20 días para la instalación de una comisión especial para la investigación de este caso.

“Los maestrandos de Gestión Pública, han presentado una queja contra el docente Enrique Gonzalés Paucarhuanca, quien incumplió con la actividades establecidas en el silabus y el proceso de calificación. Se ha pedido los informes correspondientes, al director de la unidad para las investigaciones del caso pero ha sido cumplido, desde el año pasado y por eso la intervención de la Defensoría del Pueblo”, mencionó.

Agregó que la huelga administrativa en la Unsch ha impedido que se haga la conformación de la comisión especial a pesar del vencimiento de los plazos establecidos.

“Si el problema no se soluciona dentro de la Unidad, los estudiantes tienen la potestad de hacer la denuncia penal ante el Ministerio Público y será en esta instancia que el docente tenga que presentar el informe de calificaciones y asumir las responsabilidades de las sanciones”, acotó.

Ochatoma Paravicino, aclaró que desde su despacho y el Consejo Ejecutivo cumplieron con los procesos administrativos pero el problema se ha generado al interior de la Unidad de Economía y Ciencias Contables.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster