2017 11 17 vecinos rechazan feria

>  Municipio de Huamanga autorizó feria navideña en la avenida del Deporte.

Los vecinos de la avenida del Deporte se mostraron sorprendidos con la decisión unilateral de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) para autorizar la instalación de la feria navideña 2017, en este sector.

Asimismo, advirtieron que no permitirán la instalación de los comerciantes debido a que el año pasado se firmó un acuerdo de compromiso para que los feriantes no se instalen en la avenida del Deporte.

También mencionaron que los funcionarios del municipio no solicitaron la aprobación de los vecinos para está feria.

Cabe precisar que el gerente de Desarrollo Económico, Gilmer García Gómez señaló que los vecinos de este sector no presentaron ningún reclamo para la instalación de los comerciantes en la avenida del Deporte.

Alrededor de 400 comerciantes se instalarán en una de las vías de la avenida del Deporte durante la feria navideña.

En otro momento, los vecinos comentaron que el año pasado, los feriantes generaron disturbios con los vecinos de la zona debido a la ubicación de sus puestos.
También señalaron que la mayoría de comerciantes que se instalan en la feria navideña son vendedores que tienen puestos de venta en otras ferias y mercados de la ciudad.

La próxima semana, la municipalidad de Huamanga presentaría los planes de contingencia en seguridad ciudadana, transportes, residuos sólidos, entre otros.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster