2017 11 28 choza del norte

> Clausura de la  “Choza del Norte” por fiscalizadores de la Municipalidad

Nuevamente “La Choza del Norte” volvió a ser protagonista de un nuevo episodio de clausura por parte de la Municipalidad de Huamanga. De igual forma sucedió con el local “Punto Caliente 2” ambos ubicados en el centro histórico de la ciudad.

De acuerdo a la subgerente de Comercio y Fiscalización Cledy Huamaní Tenorio estos locales no contaban con licencia de funcionamiento para la venta de bebidas alcohólicas.

“Estos operativos se desarrollaron debido a las constantes quejas de los vecinos, quienes manifiestan se les perturba su tranquilidad” señaló la funcionaria.

Agregó que la municipalidad está actuando de acuerdo a las normas, debido a que los propietarios de estos locales estaban operando modificando el giro de negocio sin contar con los permisos correspondientes.

Ante esta medida, algunas personas a través de las redes sociales saludaron el principio de autoridad, pero también hubo otros quienes expresaron su molestia frente a las últimas acciones que realizó el alcalde de Huamanga quien a través de una resolución retiró la sanción contra la discoteca Makumba.

En ese sentido, señalaron que estos dos locales tendrían un mismo destino, por lo que consideran no se está trabajando de forma adecuada.

DATO:

Los propietarios de estos dos establecimientos fueron sancionados con el 80% de una UIT, debido a que incumplieron con las normas vigentes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster