2017 11 29 obrero accidentado

Fue llevado de emergencia al Hospital Regional.

Un joven obrero identificado como Alfredo Bendezú Kihui (27) sufrió un accidente laboral mientras intentaba cortar madera con una amoladora, la cual le terminó seccionando parte del brazo y pierna derecha.

Todo ocurrió cuando la víctima realizaba el encofrado en una vivienda ubicada por el mercado Magdalena, fue entonces que dicho artefacto le rebotó fortuitamente. Los intensos gritos de dolor hicieron que uno de sus compañeros, le quite la herramienta de encima.

Casi inconsciente Bendezú Kihui tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho. Su esposa con quien tiene un hijo de tan solo dos años, rompió en llanto al enterarse que podía perder sus extremidades por los profundos cortes que tenía.

Tras someterse a diversas evaluaciones médicas, el joven ingresó a sala de operaciones, dado que había perdido una gran cantidad de sangre al momento de ser auxiliado. Por la gravedad de sus heridas, este fue hospitalizado en los ambientes de traumatología, donde aún permanece en observación.

Según fuentes cercanas, el afectado es el encargado de mantener a su familia. Ellos solo esperan su pronta recuperación.

DATO:

De acuerdo con los últimos reportes que registra el hospital, son muchos los casos de personas que sufren accidentes similares, por lo que piden a tener mayor cuidado y control al manejarlos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster