2017 11 29 falta de voluntad de cerrar discotecas

> Gerente Municipal, Elver Vicente Sánchez.

El impedimento para el cierre de discotecas en el centro de la ciudad se debería a la desidia y falta de voluntad de los funcionarios, así lo aseguró el gerente Municipal, Elver Vicente Sánchez.

“Hay desidia en el cumplimiento de las funciones y por el contrario se beneficia a las empresas para que procedan administrativamente y legalmente. No sabemos si hay temor a denuncias o amenazas pero no nos explicamos porque no se procede al cierre de las discotecas pese a tener las argumentos y sustentos para hacerlo”, indicó.

Asimismo, precisó que la ‘información’ de los operativos que realiza el municipio se ‘filtra’ de la propia institución alertando a los propietarios de discotecas para no incurrir en faltas.

“En la última reunión hemos constatado que la información sale de nuestra institución. Pedimos una evaluación exhaustiva al comportamiento de cada uno de los funcionarios”, acotó.

En otro momento, el gerente municipal mencionó que existe argumentos administrativos y legales para cerrar tres discotecas en los próximos días.

“Esperamos que no se alargue el tiempo y que la sub gerencia de Comercio y Mercado cumpla con el cierre de estas discotecas”, puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster