2017 12 01 modulos de vigilancia

> Módulo de vigilancia de serenazgo ubicado en el sector los Pocras.

Los módulos de vigilancia de serenazgo de Huamanga vienen presentando una serie de deficiencias como filtraciones, defectos en las puertas, entre otros como consecuencia de las intensas lluvias y el uso de esta infraestructura.

Pese al poco tiempo de uso, lamentablemente la infraestructura no está respondiendo como debería a las inclemencias de la naturaleza y es que al parecer los materiales usados para su construcción no serían los idóneos para afrontar las lluvias.

En este caso el módulo ubicado en el sector de los Pocras presenta filtración y resquebrajamiento en los techos, por lo mismo los equipos eléctricos instalados al interior han sido recubiertos con plástico para evitar cualquier daño.

Ante esta situación el regidor Wilmer Borda señaló que desde febrero de este año ha ido presentando en sus informes de fiscalización estas deficiencias que al parecer no están siendo tomados en cuenta por la procuraduría.

En esa medida menciono que procederá a denunciar a los responsables ante el Ministerio Público para que se inicie con la investigación.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster