2017 12 04 pleno jurisdiccional

> Jueces uniformizaron criterios en primer pleno jurisdiccional distrital de Ayacucho en materia penal y civil.

En la ciudad de Ayacucho, el día 1 de diciembre de 2017, se reunieron los Jueces Supremos de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho para la realización de la Primera sesión plenaria programada en el Primer Pleno Jurisdiccional Distrital de Ayacucho en las materias Penal, Civil Laboral y Contencioso Administrativo.

La sesión se llevó a cabo en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho con la presencia de los siguientes magistrados: César Arce Villar Presidente de la CSJ de Ayacucho, César Urbano Prado Prado (Juez decano), Jelio Paredes Infanzón (Coordinador General en materia Civil, Laboral y contencioso Administrativo), Hernán Pérez Martínez(Coordinador General en materia Penal), junto a los señores Superiores, Jueces especializados y personal Jurisdiccional de apoyo desarrollaron este primer Pleno Jurisdiccional distrital.

Para el desarrollo de dicho evento luego del acto protocolar, se dividieron en 2 grupo penal y civil respectivamente en la cual se desarrollaron las ponencias y las mesas de trabajo de los temas en mención, en esta primera parte presentamos los acuerdos y logros alcanzados por la comisión de plenos jurisdiccionales en materia Civil, laboral y contencioso administrativo.

Se designó al Presidente del Grupo al Dr. Jelio Paredes Infanzón y como relator al Dr. José Antonio Beraun Barrantes, quienes declararon instalada la sesión del Pleno Jurisdiccional Distrital de Ayacucho en materia civil laboral y contencioso administrativo; donde se tomaron los siguientes acuerdos:

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster