2017 12 17 caso de bullying

> Sabrían quienes son los autores de este acto repudiable.

En la Institución Educativa “San Agustín” se ha identificado un nuevo caso de bullying contra una estudiante del primer grado de secundaria. La víctima de iniciales A.L.T.Y (15) anteriormente ya había recibido daños psicológicos por parte de sus compañeros de clase.

Su madre quien decidió mantener su nombre en reserva, dijo que es la tercera vez en que su menor hija es víctima de acoso escolar, por lo que solicitó a la dirección la pronta destitución de los responsables, quienes serían dos alumnos que continuamente son cuestionados por su comportamiento.

Se debe precisar que este repudiable accionar fue plasmado en una tarjeta de invitación en donde se observa frases como “burra repetiste”, “No tuvo plata para estudiar”, “Estuviste enferma de down, niña enferma”, evidencias más que suficientes para que la directiva del colegio tome las medidas correctivas necesarias.

Según los familiares, fueron las compañeras de A.L.T.Y, quienes dieron cuenta del hecho que al parecer aún no fue puesto en conocimiento a la dirección. En medio de la preocupación, la madre señaló que se enteró de la triste noticia mientras ambas almorzaban en su casa.

Aseveró también que tras esta situación, su hija no quiere ir al colegio, debido a que se sentiría avergonzada. Ella solo espera que los involucrados asuman su culpa, teniendo en consideración que en reuniones pasadas los padres de los menores acusados ya habían sido advertidos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster