2017 12 17 el mirador

Fotonoticia.

POR ENÉSIMA VEZ

Este local fue clausurado el último fin de semana por ‘enésima’ vez. Se trata de un local que de la noche a la mañana cambió de giro de negocios y hasta fue tapiado con soldadura, pero la habilidad de sus administradores hizo que abran nuevamente. ¿Será definitivo?

Funcionarios de miércoles

En la municipalidad provincial de Fajardo, los días lunes y viernes son días de fantasmas, no tanto por la ciudad, sino por los funcionarios que deberían de estar de forma permanente en sus oficinas con el trabajo de avance de la gestión; sin embargo, nos informan que todos los funcionarios salen estos dos días con el sopretexto de asumir sus vacaciones, es decir a costa de los días de sus vacaciones, el tiempo se detiene en el municipio. Que tales moluscos.

Se botan I

Algunos movimientos regionales están tan soberbios, que se creen ganadores, por encima de todo está el ego de su candidato regional y de sus fundadores. Llama la atención que todos estos decrépitos dizque políticos, dicen ser la luz del final del túnel y que no necesitan ningún tipo de alianza, hasta el punto de que paran ‘choteando’ a medio mundo y todas las propuestas de posibles candidatos que existen. Así tampoco es pues…

Se botan II

Uno de estos movimientos sería “Gana Perú” filial Ayacucho, pues su ex otorongo ya no sabría a quién llevar como candidato a Huamanga, hace algunas semanas se hablaba de una alianza, en este caso con un grupete de militantes que vienen bajaditos de algún lugar de las montañas (o dicen ser Ande, por allí dicen) lo concreto es que primero le dieron el sí para que sea candidato al exfuncionario de Transportes de la primera gestión de Wilfredo Oscorima, ahora ya le dijeron que NO. Vaya con estos señores que todavía se botan. Algo mejor, dudamos que lo encuentren.

Víctima

Y hablando de muchos y menos, por allí un candidato al gobierno regional de Ayacucho, que hasta el momento no sabemos si es egresado o no de la Universidad, estaría dando vueltas por cada evento que aparece, dando cuenta de que ha sido una víctima de sus antiguos camaradas del tractor; esperemos que así como sale para hacerse una víctima el actual burgomaestre de la tierra de María Parado De Bellido, pueda responder muchas interrogantes.

El pez muere…

Parece que los de Prevención (o mejor dicho perversión) de conflictos están muy acongojados por las desafortunadas expresiones de su jefe, parece que se viene la cura de silencio, porque con ese tipo de “mediador” para poder hablar algo: mejor nada. Definitivamente si así nada más lo tenemos en el ruedo, como será cuando no está con cámaras. Ojo… ojito, ya su jefe ha dicho que nadie sale del GORE, nadie.

Muchos cambios

El presidente de Ayacucho F.C. dijo que para la próxima temporada habrá muchos cambios en el club. Entre otras cosas, dijo que el contrato con Mario Villasanti ya concluyó y las posibilidades de que se quede en el club no están aseguradas. Asimismo, se refirió a la permanencia de algunos dirigentes, quienes son muy cuestionados por la hinchada (Cotrina) por hechos presuntamente extradeportivos que afectan al equipo. “Vamos a renovar la plantilla y pensar en el 2018 con mucha expectativa”, precisó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster