2017 12 13 mirador

Fotonoticia.

CON GRAN ACOGIDA

El Foro por la Implementación de la Agenda de la Mujer Ayacuchana, tuvo gran acogida por organizaciones y la sociedad civil. El evento, en el que estuvieron además algunos representantes de instituciones, se realizó en el Centro Cultural de la UNSCH.

Ratas

Un ciudadano alzó su voz al percatarse que en el módulo de metal que está ubicado en la esquina de las Av. 26 de enero e Independencia solo viven ratas. Este módulo de auxilio supuestamente se instaló como un punto de apoyo para serenazgo, donde deberían estar permanentemente pero hace años que está de adorno y alguien se percató que solo sirve como para un nido de ratas. La indignación es tal, que el ciudadano ha pedido, a través de una carta, el retiro de dicha caseta. ¿Le harán caso?

Por fin

Luego de varios meses de larga espera, dos modernas unidades fueron entregadas a la gran unidad Mariscal Cáceres. Estos vehículos estaban polvorientos porque hace un buen tiempo estaban a la intemperie y se dice que no se hizo la entrega debido a que ninguno de ellos contaba con la placa respectiva. Ojalá que durante estos cuatro meses, estas unidades no estén inoperativas porque de nada serviría tanta modernidad. Ojalá que también sepan utilizarlo y no para beneficio propio.

‘No puede ingresar’

En una reunión que se realizó en la Catedral, el último fin de semana, el abogado de la niña violada presuntamente por un sacerdote, asistió en calidad de invitado, sin embargo, cuando ingresaba al templo se encontró con Monseñor Salvador Piñeiro, quien se le acercó y le dijo literalmente ‘Usted no es bienvenido aquí, tenga la amabilidad de retirarse’; esto provocó cierta incomodidad en el abogado quien le respondió: “Yo vine por invitación de mi ahijado y no me moveré”. Parece que los amedrentamientos ya empezaron…

‘Continental’

A propósito del arroz de plástico que tanto se está haciendo viral en las redes sociales, se dice que hay una marca que no contendría arroz natural. Según una madre de familia, que a su vez cocina en el desayuno escolar, el olor del arroz que le entregan para elaborar los desayunos, no es normal y que, además de aplastarlo se hace como pegajoso y tiene dudas de su procedencia. “A veces se quejan los alumnos por esto, pero a los padres de familia no les importa qué comen sus hijos”, indicó.

Mucho ojo

Ya que estamos adportas de las elecciones, algunos personajes ya vienen haciendo sus ‘negocio’ debido a que les están sacando en portadas con el cuento de que están ‘adelante en las encuestas’. Al parecer hay mucho interés de llegar al Gobierno Regional, pero no con propuestas ni con hechos que demuestren que los candidatos en verdad quieren trabajar de forma transparente, sino con ‘encuestas’ que los colocan entre los primeros. ¿Cuánto habrán invertido para salir en portadas?

‘Reconocimiento’

La delegación de Kick Boxing que participó en el último torneo sudamericano realizado en Brasil, acudió a la sesión de Concejo Municipal para que sean reconocidos y obtengan el aplauso de los regidores. Uno de los entrenadores fue muy claro en señalar que se requieren políticas deportivas por parte del municipio, los cuales puedan otorgar todas las facilidades de los deportistas como para entrenar, tener mejores condiciones, campos de entrenamiento, logística, etc, etc. De los aplausos ellos no van a comer.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster