2017 12 19 sinthia

> Sinthia Caballero Ruíz, negó acusaciones y esperará notificación para presentar su descargo.

La directora Regional de Comercio, Exterior y Turismo de Ayacucho, Sinthia Caballero Ruíz señaló que el Ministerio Público no le ha notificado para iniciar una investigación en su contra por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de negociación incompatible y/o adulteración de documentos.

“A mí, no me han notificado nada. De que forma haré un descargo, si a mí, oficialmente no me han notificado. Y si quieren investigarme que lo hagan, no debo ni temo nada”, precisó.

Agregó que las acusaciones que se le imputan carecen de sustento y pruebas.

“Que hagan todas las investigaciones que crean convenientes, no ocultamos nada, los documentos son libres para acceso de cualquier ciudadano. Si hay que presentar todos los descargos tenemos los documentos que demuestran que no se ha incurrido en ningún error”, acotó.

En otro momento, refirió que no es la primera oportunidad que presentan una denuncia en su contra.

“Sé quien está detrás de está denuncia, tengo la sospechas aunque desconozco cuál sea el interés, tal vez la dirección de la institución, están enamorados de mí”, refirió.

Caballero Ruíz, indicó que esperará la notificación del Ministerio Público.

Asimismo, desmintió haber favorecido a cualquier trabajador en procesos de convocatoria o presentar documentos falsos para acreditar experiencia.

“Siempre me difaman y esto me cansa. Tengo mi conciencia tranquila”, insistió la funcionaria.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster