2017 12 30 menores

> Menores fueron trasladados a las sede policial.

La casona Quinta Caballitos ubicado a espaldas del monumento de la Alameda de Valdelirios era hogar de dos menores de edad provenientes del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La alerta lo dio una madre de familia del colegio San Ramón, quien se percató de la presencia de estos dos menores y de inmediato avisó a los agentes de serenazgo que se encontraban realizando patrullaje por la zona.

Se trataba de una pareja de hermanos de 12 y 15 años que al ser interrogados por los serenos se negaron a dar sus nombres. La hermana mayor solo atinó a señalar que estaban al cuidado de su madre, quien había salido al mercado para realizar algunas compras.

Las condiciones en las que vivían eran deplorables, teniendo en cuenta que el lugar no brindaba ninguna seguridad. Como se recuerda hace unas semanas, un drogadicto provocó un incendio en el lugar al prender fuego en su interior.

Al poco rato de la intervención llegó su madre quien juntamente con sus dos menores hijos fueron trasladados por efectivos policiales de la comisaría de familia hasta la sede policial para continuar con las investigaciones.

DATO:

Los menores provienen de la selva y por algunos días se quedaron alojados en el cuarto.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster