2018 01 04 aedo funcionarios

Alcalde Hugo Aedo dio a conocer que funcionarios ya no continuaran en el cargo.

Como ya lo habia anunciado antes que concluya el 2017, el alcalde de Huamanga Hugo Aedo Mendoza informó que para este año le ha quitado la confianza a seis funcionarios que en su momento estuvieron cuestionados o no cumplieron con las expectativas.

Los funcionarios que no continuarán son: Octavio Ragas de la Subgerencia de Defensa Civil, Magaly Bautista Pizarro de la Subgerencia de Promoción Empresarial, Hugo Montenegro de la Subgerencia de Serenazgo, Carlos Sulca de la Subgerencia de Juventud y Educación, Roy Delgado de la Subgerencia de Participación Vecinal y Magaly Indira Solier de la unidad de Atención al ciudadano.

De otro lado, indicó que otro grupo de funcionarios se encuentra en evaluación como es el caso de la subgerente de Comercio y Licencias, Lucía Palomino, de la Unidad de Residuos Sólidos, Maribel Canchari Medina, entre otros.

Finalmente, pese a los cuestionamientos que recibió por falta de un mejor trabajo en el sector transporte, fue ratificado en el cargo el gerente de Transportes, Luis Fernando Dávila Rabanal.

DATO
La razón por la que se le quitó la confianza al Subgerente de serenazgo sería porque otorgaba mucha gollería al personal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster