2018 01 05 muere funcionario

> Ricardo Rojas Sanchez (53) fue trasladado a medicina legal.

Una extraña muerte que es investigado por las autoridades policiales, se registró en la vivienda N° 453 del jirón Sucre. Al promediar a las 7: 00 de la mañana de ayer, una llamada telefónica advirtió el hecho a los agentes de serenazgo de la municipalidad de Huamanga.

Al momento de la intervención en la vivienda, los serenos se percataron que el hombre identificado como Ricardo Rojas Sánchez (53) aún mantenía signos vitales, por lo que llamaron a los bomberos, quienes finalmente certificaron su muerte.

Los vecinos del lugar comentaron que el hombre se encontraba tomando con otro sujeto identificado como Salomón Contreras Quispe, además que durante la madrugada se escuchó una discusión con su pareja identificada como Pola Escarcena Pozo.

Tras el levantamiento del cuerpo, las autoridades no indicaron con certeza las causas del deceso; sin embargo, se manejan dos hipótesis.

La más fuerte, esta relacionado a un presunto suicidio, toda vez que en la habitación donde se hallaba el cuerpo se encontró un potente pesticida. Hecho que deberá ser investigado.

DATO:

Al momento del reconocimiento legal se encontraba el Fiscal Javier Anaya quien refirió ser pariente del occiso.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster