2018 01 05 mirador

Fotonoticia.

NUEVO PUENTE.

Ante el último accidente que enluta a familias del vraem, con el colapso del puente peatonal de Kimbiri, los ciudadanos de la frontera entre Ayacucho y Cusco han levantado su vos exigiendo que se de una mirada al Puente Fernando Belaunde Terry, que viene a ser el único puente que une estas dos regiones. El objetivo es evitar tragedias que puedan enlutar más familias. Haber si son escuchados y se hace un diagnóstico real del puente. 

Se achora

Al parecer, para el Gerente de General del Gobierno Regional de Ayacucho, los consejeros que piden su cabeza no saben lo que hacen, esto se deriva de sus expresiones en su defensa, que los legisladores “se apresuraron” y que si no contrastan con entidades como el MEF o Servir no tiene el peso suficiente el informe mediante el cual piden que se deje sin efecto su designación. Auch.

No habrá obras

Mientras el Gobernador Regional estaría gozando de unas “merecidas vacaciones” en Estados Unidos tras participar en la Audiencia Pública de fin de año, en la que dijo que se vienen más proyectos para Ayacucho, el Vicegobernador Regional salió a decir ayer contrariamente que durante el 2018 solo se culminarán las obras en proceso de ejecución. A ver si se ponen de acuerdo y dejan de meternos florazo.

Desconcierto

Si en los años anteriores los consejeros regionales se peleaban por ser la cabeza del legislativo regional, ahora muestran desinterés, lo cierto es que entre sus cálculos está el ser o no volver a ser candidato a algún cargo. Para muchos tanto los consejeros y alcaldes deben terminar de la mejor manera sus gestiones antes de anteponer sus intereses personales o mantenerse en el poder, de lo contrario solo están demostrando que lo que buscan es servirse aprovechando el poder que le otorga el pueblo, a la cual ya se han acostumbrado.

Impagos

Varios trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huamanga no habrían tenido una noche buena, menos un feliz año nuevo, debido a que no recibieron sus pagos correspondientes al mes de diciembre de 2017, lo peor es que no se sabe el porqué. Ojalá esto les pasara a los funcionarios del Ejecutivo o a los concejales para que sepan que es no tener un sencillo para comprar un panetón o juguetes para tus seres más queridos. Haber si algún concejal se pone las pilas y se fiscaliza el caso. No hay derecho!!!

Cerca de WON

Los acercamientos y alejamientos de aquellos que pretenden tentar el sillón regional se va notando, las alianzas se van visibilizando, es el caso de Omarcito Huayta que cada día que pasa se muestra más suave con el tío WON. Por ahí dicen que habría conversaciones para tener el respaldo de quien estuvo en el penal de Cachiche ¿Será cierto? Bueno, el tiempo nos lo dirá.

Excandidata

Una excandidata al congreso de la naranja estaría en coqueteos con dos movimientos regionales, mientras a la ‘manito’ le pide que le den oportunidad para ser candidata a Huamanga, al ‘chanchito’ le pediría que le permitan ser nuevamente candidata al consejo regional. ¿En que quedará esta tremenda personaje que tiene esos chances?

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster