2018 01 08 academias

>David Pacheco, representante de la Defensoría del Pueblo.

La Defensoría de Pueblo de Ayacucho cuestionó la formalidad de academias pre universitarias, que viene proliferando, en estos días, por la ciudad.

Al respecto, señaló que muchas de estas empresas privadas carecen de medidas de seguridad en los ambientes donde imparten labores académicas.

“Estas empresas no consideran salidas de emergencia, accesos para personas con discapacidad, aforo límite, señalizaciones entre otros, poniendo en riesgo la seguridad de los estudiantes”, comentó David Pacheco, representante de la Defensoría del Pueblo.

Otro de los cuestionamientos de la Defensoría del Pueblo es el incumplimiento de los ofrecimientos que realizan al momento de las matrículas e inscripciones.

Asimismo, precisó que en los próximos días se iniciará la inspección y fiscalización a las academias pre universitarias.

“Vamos a coordinar una inspección con la Dirección Regional de Educación, Defensa Civil, Ministerio Público y otras entidades para supervisar el trabajo que realizan las academias pre universitarias”, finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster