2018 01 09 paro

>Presidente de la asociación, Timoteo Huaytalla.

La Asociación de Transportes del servicio público, anunciaron que apoyarán al paro agrario para el día de hoy y mañana, convocado por la Asociación Nacional de Productores de Papa.

“Como gremio apoyaremos el paro convocado por nuestros hermanos del sector agrario. No podemos estar ajenos a su demanda y pedido, porque muchos de nosotros tenemos familiares en este sector”, indicó, el presidente de la asociación, Timoteo Huaytalla.

Asimismo, instó a los manifestantes a no realizar disturbios durante su manifestación con la finalidad de evitar perjuicios para el sector transportes.

“Esperamos que el paro sea de forma pacífica. Nosotros vamos a seguir con el servicio público, siempre que no haya disturbios que nos perjudiquen como en año anteriores”, refirió.

En otro momento, instó a los gremios coordinar con los transportistas sobre sus huelgas y protestas para llegar a un acuerdo.

El dirigente también señaló que desconoce el paro nacional convocado para el 11 de enero, en protesta al indulto a Alberto Fujimori.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster