2018 01 23 colapsa muro por lluvias

>Muro de vivienda en jirón cusco, colapsó por lluvias.

La intensa lluvia con el que amaneció ayer la ciudad de Ayacucho, provoco el colapso de los muros de varias viviendas, una de ellas se registró en pleno centro histórico a dos cuadras de la plaza principal.

La vivienda de propiedad del notario Mavila colapso al rededor del medio día debido a que la lluvia debilitó la estructura del muro, felizmente no se registró víctimas; sin embargo generó zozobra entre los transeúntes y transportistas.

Hasta el lugar llegó personal de la municipalidad de Huamanga, quienes decidieron suspender el paso vehicular por la segunda cuadra del jirón cusco, mientras se asegura la zona.

Por su parte uno de los hijos del notario, responsabilizó a la municipalidad de poner trabas para su refacción antes que inicien las lluvias.

De otro lado en el sector de Covadonga, una vivienda habitada por una pareja de ancianos identificados como Modesta Soto Flores (77) y Sacarias Huamán Soto (76), también sufrió el colapso del muro quedando inhabitable, por lo que urge que las autoridades los apoyen.

DATO
Autoridades del Senamhi prevén que continuarán estas fuertes lluvias.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster