seda hd

Responsable de la meta 3 de Opeman, Edwin Huarancca.

El responsable de la meta 3 de la oficina de Operación y Mantenimiento Hidráulico (Opeman), Edwin Huarancca Quispe, mencionó que como operadores no están en condiciones de dotar de agua a Seda Ayacucho en estos meses, porque se encuentran en plena cosecha y embalsamiento de agua a la presa Cuchoquesera.

“Aun así, nosotros como responsables de la infraestructura Hidráulica mayor estamos abasteciendo de agua, con la finalidad de garantizar este recurso a la población ayacuchana” indicó.

Aclaró que de forma oportuna se le recomendó a Seda Ayacucho, para que realice el mantenimiento del canal Chiara, porque en estos meses Seda debe captar el agua de estas zonas.

“Desde hace unos días se ha estado dotando con ochocientos metros cúbicos, en vista que identificamos algunas deficiencias por parte de Seda hemos tenido que dotar con 1500 metros cúbicos, por dos horas” aclaró.

Indicó además que Seda Ayacucho debió prevenir esta situación ya que en esta época del año Opeman desarrolla el embalsamiento.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster