2018 02 09 restringiran transito

> Vehículos no podrán ingresar al Centro Histórico.

El Gerente de Transporte de la municipalidad provincial de Huamanga, Luis Fernando Dávila Rabanal, informó que desde mañana, el acceso al centro de la ciudad para los vehículos estará restringido, por el inicio de los carnavales.

Mencionó que ningún vehículo podrá transitar por el jirón Cusco, avenida Mariscal Cáceres, 9 de Diciembre y jirón Arequipa. Asimismo, dio a conocer el plan de desvío de sur a norte.

Aseguró que los vehículos que quieran dirigirse de norte a sur, deberán tomar el jirón Libertad e ingresar a la calle F. Vivanco hacia el ovalo de “Puente Nuevo”. Además, entre el jirón Miller con Mariscal Cáceres estarán inspectores de tránsito para permitir el acceso hacia “Puente Nuevo”.

Del mismo modo, mencionó que de sur a norte los vehículos particulares podrán ingresar por jirón San Martín y jirón Garcilaso. Mientras que los vehículos de servicio público podrán realizaran la ruta normal por Ramón Castilla, Ovalo de “Puente Nuevo”, calle Mario Ramos, jirón Pizarro, Arequipa y Sol.

“En la intersección de Sol con Mariscal Cáceres van a ver policías de tránsito para permitir el cruce de los vehículos” indicó.

En ese sentido, señaló que ya se ha coordinado con las empresas de transporte público y a la vez dicho plan viene siendo socializado a través de la página web de la municipalidad de Huamanga.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster