2015 08 19 cepre

Estudiantes que ocuparon los primeros puestos serán adjudicados cuando se convoque a examen de admisión.

DURANTE EN CICLO 2016-I EN LA CEPRE - UNSCH

Solo el 30% de estudiantes tuvo notas aprobatorias

El director del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Cepre-Unsch), Fortunato Alvares Aquise, informó que del 100% de los estudiantes matriculados en el ciclo académico 2016-I, el 70% lograron finalizar el ciclo, mientras que solo el 30% lograron obtener una nota aprobatoria.

Sobre la adjudicación de plazas de este ciclo, indicó que la instancia encargada de otorgar las vacantes es la Oficina General de Admisión de la Unsch.

"Como es de costumbre la Oficina General de Admisión otorga las vacantes al Centro preuniversitario cuando se convoca a examen de admisión, en el mes de octubre", comentó.

Ante esta perspectiva, señaló que por lo menos los primeros puestos estarían asegurados para acceder a una vacante a las diferentes escuelas y facultades de la Universidad.

Refirió que este ciclo solo en las escuelas de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Física Y agroforestal, las vacantes quedarán desiertas debido a que los estudiantes no alcanzaron una nota aprobatoria.

"Desde el ciclo pasado se está considerando el mismo puntaje para todas las asignaturas, por eso hay alumnos desaprobados", finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster