2015 09 04 exigen dinero

Socios rompen en llanto tras enterarse del cierre de la cooperativa.

Continúa cierre de cooperativa

Socios exigen devolución de ahorros de Cooperativa

Así como se constituyeron las cooperativas en nuestra región, se vienen cerrando y liquidando, perjudicando a miles de ahorristas que confiaron en estas instituciones, esta vez se trata de la Cooperativa "Huaychao", que cerró sus puertas hace dos semanas, tras el fallecimiento del presidente del Comité de Administración y también gerente de la entidad financiera.

Según los socios de la cooperativa, tras el cierre, familiares del fallecido publicaron un comunicado donde se señala que la cooperativa se encuentra en un proceso de auditoría e investigación y que al terminar dicho proceso se procederá a la reapertura, sin embargo en el comunicado no se observa el remitente.

De otro lado los socios indicaron que la viuda de Alberto Cayetano ha solicitado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa se incaute todos los documentos contables.

"Esto puede ser una maniobra de parte de la señora para que no podamos reclamar, ya que el documento también da a entender que existen socios morosos y que por eso su esposo se habría suicidado", señaló indignado uno de los socios de la cooperativa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster